INFO +507 387-9893

Nosotros

Mapa
Cox Energy es una empresa española del sector de energías renovables no convencionales (Solar fotovoltaica y eólica). Tiene presencia en Europa, Latinoamérica, Asia y África.

La empresa arrancó en el 2014 y cuenta con proyectos en diferentes etapas de desarrollo por más de 5.000 MWp en Latinoamérica, Asia y África.

Cox Energy se ha posicionado como uno de los protagonistas dentro del sector de energías renovables. Su estable crecimiento, expansión internacional y progresiva diversificación en actividades creadoras de valor añadido como la comercialización y la generación distribuida han impulsado a la empresa al éxito global.

Cox Energy logra acuerdos para brindarle la entrada a socios estratégicos en los proyectos que ya entran en la etapa de construcción y se mantiene con participación en estos activos. Las fundamentales alianzas con grupos empresariales de relevancia internacional y su estabilidad financiera permiten a Cox Energy potenciar su expansión y la diversificación de mercados con el objetivo de incrementar el valor añadido del conjunto de la empresa.

Ahora en Panamá, la empresa se está enfocando en una de las actividades creadoras de valor añadido; la generación distribuida. Cox Energy le ofrece a industrias, comercios y residencias la oportunidad de ahorrar en su factura eléctrica a través de una fuente limpia como lo es la energía solar.